Skip to Content

El jueves 26 de julio finaliza el plazo para la presentación de reclamaciones del censo electoral

En cumplimiento de la ORDEN 20/2018, de 16 de mayo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana, el pasado 13 de julio se convocaron ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y A PRESIDENTE  DE LA FBECV, se publicó el reglamento electoral, censos y demás anexos.

El plazo de presentación de reclamaciones del censo electoral ante la Junta Electoral Federativa de la FBECV termina el 26 de Julio de 2018. Se presentaránnecesariamente por escrito, con el nombre, apellidos, número de DNI o documento equivalente y firma de la persona reclamante vía e-mail (jef@fbdcv.com). Se deberá aportar las pruebas, alegaciones y documentación que estimen convenientes para que la junta electoral federativa puedan resolver dentro de los plazos previstos en el calendario electoral.

 

         En caso de que la persona cuyo nombre aparezca junto a la entidad no sea el presidente o presidenta de la misma, o este o esta decida que sea otra persona quien ejerza el derecho a voto el día de las votaciones, se deberá acreditar mediante certificado del secretario con el visto bueno del presidente, durante el periodo de presentación de reclamaciones al censo electoral ante la junta electoral federativa, el cargo de presidente o presidenta o en su caso la designación por el presidente o presidenta de la persona que ejercerá el derecho a voto. En el caso de presentarse más de una designación, se tendrá en cuenta la última, de acuerdo con lo dispuesto en la Base 5 del reglamento electoral, cumplimentando el Anexo correspondiente (representante de entidad deportiva  para votar).

         Los censos se pueden consultar en el apartado de esta web de elecciones 2018. Los requisitos para ser elector para cada uno de los estamentos se pueden consultar en la Orden 20/2018 en el artículo12.


         La Junta Electoral Federativa de la FBECV se constituyó el pasado 16 de julio de 2018. En esta reunión se eligieron los cargos de la misma resultando los siguientes:


                   Presidente.- José Maroto Yago.

                   Secretaria.- Cristina Monleón  García.

                   Volcal.- Cristina García Machí.