Skip to Content

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR SUBVENCIÓN DENTRO DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE NUEVAS PAREJAS DE BAILE DEPORTIVO. El plazo finaliza el 31 de enero de 2018.

Con la finalidad de incentivar y promocionar el alta de parejas nuevas por parte de los clubes y entrenadores de baile deportivo se aprobó esta iniciativa, que se materializará con una ayuda económica dirigida al club que a lo largo de la temporada 2017 haya tramitado altas nuevas de parejas de baile que además hayan participado en competiciones oficiales que se hayan celebrado en la Comunitat Valenciana.

 

Requisitos:

 

         La ayuda va dirigida a los clubes de baile deportivo de la Comunitat Valenciana legalmente constituidos y con licencia en vigor en la FBECV/FEBD durante la temporada 2017.

 

         Los requisitos que deberán cumplir estas parejas de baile son los siguientes:

 

1º.- Se trata de parejas de baile nuevas que no han tenido licencia deportiva anterior al 1 de enero de 2017.

 

2º.- Los deportistas han tenido que tramitar el alta licencia deportiva (precompetitiva o nacional) entre los meses de enero a diciembre de 2017.

 

3º.- Haber participado por lo menos en 5 competiciones oficiales de baile deportivo celebradas en la Comunitat Valenciana entre los meses de enero a diciembre de 2017.

 

4º.- Se deberá solicitar la ayuda cumplimentando el formulario correspondiente.

 

5º.- La FBECV comunicará a cada club la cuantía que le corresponde a cada club antes del 15 de Febrero de 2018, ingresando la subvención en la cuenta de la entidad, durante el primer trimestre de 2018.

 

Cuantía de la ayuda:

 

         La ayuda quedará limitada a un máximo de 200 € por club y temporada, y estará en función de las parejas nuevas que cumplan los requisitos anteriores (25 € por pareja).

         
Descargar formulario