Saltar al contenido

cropped-foto-portada3.jpg
Menú principal
  • Federación
    • PROCESO ELECTORAL FBECV 2026
    • Saluda del Presidente
    • Funciones Públicas
    • Organigrama
    • Órganos Federativos
    • Junta Directiva
    • Información subvenciones
    • SECCIÓN DE TRANSPARENCIA
    • Información legal y Protección de datos
  • Estamentos
    • Clubes
    • Personal técnico, entrenador y juez de élite 
    • Deportistas de élite
    • ATENCIÓN AL DEPORTISTA DE ÉLITE
    • BECAS PARA EL DEPORTE
    • PROGRAMA PROTEGE DE LA FEBD
    • Programa «Mujer y Deporte»
    • Directores de Competición
  • Competiciones
    • Calendario estatal de competiciones
    • Calendario de competiciones 2026 en la Comunitat Valenciana
    • Calendario de Campeonatos Autonómicos 2026
    • Resultados de competiciones autonómicas
    • Rankings
  • Especialidades
    • STANDARD
    • LATINOS
    • SINGLE LATINO Y STANDARD
    • FIT KID
    • DANZA URBANA (HIP HOP)
    • DANZA COREOGRÁFICA
    • TWIRLING
    • BAILES CARIBEÑOS
    • BREAKING
    • CHEERLEADING
    • “DIVERSITY” (BAILE INCLUSIVO)
  • Oficina Web
    • Tramitación de licencias 2026 (FBECV / FEBD)
    • Información asambleístas
    • Solicitud de devoluciones
    • Actuación en caso de accidente deportivo
    • Censo de Profesionales del Deporte de la Comunitat Valenciana
    • Solicitud y emisión de facturas por parte de la FBECV
  • Formación
    • CURSOS FORMACIÓN
    • GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA
    • Cambios reglamentos temporada 2026
    • PUBLICACIONES DE INTERÉS
  • NOTICIAS
    • El deporte más feliz del mundo
  • EVALÚA SERVICIOS
CANAL BAILE TV
  • Inicio
  • 2026
  • th
  • 24
  • Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria de la FBECV
  • Elecciones
  • NOTICIAS
  • ULTIMA HORA

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria de la FBECV

FBDCV 24 de mayo de 2026

La Federación de Baile Deportivo de la Comunitat Valenciana convoca a las personas integrantes de la Asamblea General a las sesiones ordinaria y extraordinaria que se celebrarán el sábado 13 de junio de 2026, en la sede de CONFEDECOM, ubicada en el Centre de l’Esport, calle Isaac Peral i Caballero, 5, 46980 Paterna (Valencia).

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Asamblea General Ordinaria se celebrará a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria.

En la sesión se tratarán, entre otros asuntos, el informe del presidente, la aprobación de la memoria deportiva, las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto de 2025, el proyecto deportivo y el presupuesto de ingresos y gastos para 2026, así como el código de buen gobierno de la FBECV y los informes de seguimiento del Plan de Desarrollo Deportivo FBECV 2024-2026.

Nota. En aplicación del artículo 12.2 de los Estatutos de la FBECV, la documentación a tratar en la Asamblea General Ordinaria está publicada en la página web (Oficina web/información asambleístas), solo para los/as asambleístas, que deberán remitir un correo electrónico a tecnico@fbdcv.com para obtener la contraseña de descarga.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria.

En esta sesión se tratarán los asuntos relacionados con el inicio del proceso electoral federativo de 2026, entre ellos la aprobación de la convocatoria de elecciones, la aprobación del reglamento electoral y sus anexos, la finalización del mandato de la Junta Directiva y su conversión en Comisión Gestora, el nombramiento por sorteo de las personas observadoras federativas en la Comisión Gestora y el nombramiento por sorteo de las personas integrantes de la Junta Electoral Federativa.

Asimismo, se abordará la disolución de la Asamblea General, la autorización a la Comisión Gestora para modificar el reglamento electoral a requerimiento del órgano competente en materia de deporte y la fijación de indemnizaciones y dietas para las personas integrantes de la Junta Electoral Federativa y de las mesas electorales.

La documentación de los asuntos a tratar en la sesión extraordinaria se encuentra expuesta en la sede de la Federación, tanto en el tablón de anuncios como en la página web.

Desde la publicación de la convocatoria y hasta el día anterior a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, las personas interesadas podrán presentar su solicitud para ser integrante de la Junta Electoral Federativa o para ser observador u observadora en la Comisión Gestora, mediante los modelos que se adjuntan a la convocatoria.

La Asamblea General Extraordinaria se enmarca en el proceso electoral federativo de 2026 para la renovación de la Asamblea General, la Presidencia y la Junta Directiva de la FBECV.

Sigue leyendo

Anterior: El Cheerleading valenciano debuta con el Pyramid Cheerleading Club en el Campeonato de España 2026
Siguiente: Recordatorio: mañana sábado se celebrarán las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de la FBECV

Historias relacionadas

imagen aviso elccion es 2
  • Elecciones
  • NOTICIAS

Elecciones FBECV 2026: plazo para la designación de interventores/as

FBDCV 7 de septiembre de 2026
  • NOTICIAS
  • ULTIMA HORA

La FBECV pone en marcha su sistema de evaluación de servicios para clubes y personas federadas

FBDCV 21 de agosto de 2026
cartel 20.9.2026
  • COMPETICIONES
  • NOTICIAS

XXIV Trofeo de Baile València – Domingo 20/9/2026

FBDCV 23 de julio de 2026
  • Facebook FBECV
  • Instagram FBECV
  • Instagram Hip Hop
  • Facebook FBECV
  • Instagram FBECV
  • Instagram Hip Hop
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.